Segundo día de marcha para nuestros chicos, que no están dejando
un rincón sin explorar.
Los Castores han vuelto al río, y haciendo honor a su nombre
se han ido a unas pozas, que si metemos un pie, que si ahora me tiro, que si uy
uy uy que fresquita está el agua y chof!!! Toallas al río, está claro que nuestros
Castorcillos están viviendo toda una aventura. Esta noche toca velada de
masajes para descansar el cuerpo después de tanto ajetreo, por lo que han
dormido todos bien relajaditos.
Los Lobatos han tenido su día del agua, siguiendo el cauce del río han conocido numerosas pozas , plantas y vegetación de la zona, han construido una piscina dentro del río y por si fuera poco el peso que llevan en sus macutos, ha ido recogiendo rocas, sarna con gusto no pica, para llevárselas a nuestro cocinero Osorio que está estudiando Geología y les está enseñando un montón de cositas. Hoy velada del Cluedo, ¿descubrirán a tiempo quién es el asesino?
Los Rangers, después de una noche de vibac, han hecho una ruta por la orilla del río Cúa hasta Fabero, donde han comido para reponer fuerzas y llegar hasta el campa para darse una duchita y prepararse para la velada, hoy toca jugar al quidditch, ese juego que nos ha enseñado Harry Potter, ¡A volar lo más alto posible!
Los Pioneros han amanecido en el área recreativa Bárcenas de la Abadía, rumbo a la ruta del Río Seco/Robledal, aunque el calor no ha dado tregua, han conseguido llegar al campa para preparar la comida. Por la tarde han hecho la colada, desde el día 10 de julio, había ropa que ya andaba sola y mejor no hablamos de como cantaba, después han empezado con los regalos del amigo invisible. Por la noche harán la velada de las estrellas…si antes no se nos cierran los ojos
Los Rutas han hecho la Ruta del Agua, bien temprano con un buen bocata de atún han salido del campa para hacerse 7 km hasta una maravillosa cascada donde han comido, otros 7 km de vuelta hasta Bárcenas de la Abadía donde ha habido bañito en el río para refrescarse y volver al campa, duchita y a la asamblea para luego hacer su velada de estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.