Buenas noches!
Hoy ha sido un día duro, terminando de preparar el campamento y dejarlo listo antes de iniciar mañana los días de marcha!
Os quiero enseñar el valle donde conviven nuestros hijos, antes de comenzar con el montaje de tiendas:
Los castores se han dedicado a hacer el ya famoso buzón de sugerencias, peticiones y agradecimientos que cada scout puede depositar y que se leen durante la asamblea de la mañana.
También han pintado los cubos de basura para poder reciclar y mantener limpio el campamento. Se lo han pasado genial con las pinturas y alguno ha terminado casi más coloreado que los propios cubos.
Lobatos ha terminado de colocar las mesas para el comedor, han cavado las zanjas para asegurar la tienda y han colocado el toldo.
Los Rangers han sudado para terminar de montar los fregaderos, pero mañana se podrán inaugurar y estamos muy orgullosos de ellos. Papis, no os dejéis engañar porque lleven la ropa de ayer, luego se han duchado todos y se han quedado fresquitos.
Los pioneros han montado la puerta de las letrinas y les ha quedado preciosa! Las letrinas han quedado listas para usar mañana!
Los Rutas han montado el mástil, destinado a portar la bandera oficial del campamento
Por último, enseñaros fotos de zonas comunes como el botiquín (tienda blanca) el comedor y la cocina, así como las nuevas tiendas que se han comprado este año.
Bueno blogeros, hoy la velada será muy tranquila, ya que mañana inician los días de marcha y tendrán que preparar las mochilas. Una pena que el cielo esté nublado y nuestros aventureros no puedan disfrutar del eclipse parcial de luna que se podrá ver en otras zonas de la península.
A los padres preocupados por la comida de sus hijos, deciros que han comido pasta y han cenado pescado y judías verdes. Alguno ha puesto cara de acelga, pero en general han comido bien y lo están pasando genial!
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.