Hola de nuevo!
Un día más, nuestros scout han estado de marcha y lo han pasado genial! No os traigo muchas novedades, pero sí muchas fotos!
Los Castores han salido de Burón para quedarse en Lario a dormir y han coincidido con Los Rangers, con los que van a compartir velada y sala para dormir. Los pequeños del grupo van acusando el cansancio y han tenido que detenerse algo más de lo previsto, pero siguen con alegría e ilusión su aventura.
Rangers: Han hecho el camino de Lois a Lario
Los Lobatos están en Maraña, un pequeño municipio de poco más de cien habitantes a los que debemos agradecer su hospitalidad y amabilidad. Les han acogido de una forma espectacular, cediendo una casa común del pueblo para que puedan pasar la noche. Han coincidido con otros dos grupos scout de Madrid y han estado jugando juntos en el parque hasta que ha llegado la hora de refugiarse. Se llevan nuevos amigos y un día fantástico de juegos.
Los pioneros están de RAID (que es una inmersión en un territorio desconocido, donde hay una misión o unas tareas durante el mismo) Se han repartido por grupos y debían conseguir comida o alojamiento a cambio de realizar pequeñas labores a los lugareños.
Seguro que esta experiencia les hace crecer como personas, dejando de lado vergüenzas y pudores. Lo han debido de hacer genial a juzgar por el suculento menú que han conseguido algunos! Incluso han logrado que les dejen sitio para dormir en un bar a cambio de una pequeña limpieza!
Los Rutas han subido al pico Pandián y han vuelto a dormir al mismo pueblo que ayer, Vegacerneja. Ha sido un camino duro, pero están satisfechos de haberlo conseguido.
Buenas noches a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.