domingo, 28 de julio de 2019

Mi gran noche

Hola A tod@s!
Se acabaron las lluvias! Hoy el campa ha amanecido con un sol espléndido! Ni una sola nube cubre las tiendas y nos disponemos a disfrutar de un magnífico día. Vamos a aprovecharlo a tope, porque parece mentira, pero sólo nos quedan dos días y se nos ha hecho cortísimo!


Respecto al día de ayer, todas las ramas participaron en diversas actividades, dirigidas por lo Rutas. Se dividieron para encargarse de las distintas ramas, organizando ellos los juegos y practicando para un futuro, donde ellos serán los monitores. El kraal pudo disfrutar de una mañana apacible, realizando actividades de cohesión, jugando y disfrutando de la tranquilidad que, por unas horas, les proporcionaron los rutas al encargarse de los chavales. ¡Cuánta falta les hacía este ratito de sosiego y relajación! Son muchos días estando al pie del cañón y el cansancio empieza a hacer mella.

Por la tarde, todos estuvieron en el comedor realizando talleres.
Los castores dieron por finalizado su conflicto con un taller sobre los sentimientos. Recapacitaron sobre lo ocurrido el día anterior, aprendieron a canalizar la rabia y comprendieron que el vínculo que han creado en estas dos semanas de convivencia no puede verse empañado por un momento puntual.

Los Lobatos estuvieron terminando su cápsula del tiempo. Han guardado objetos que les gustaría ver dentro de tres años. Una forma sencilla y viable de viajar en el tiempo, hasta que el ser humano sea capaz de hacerlo con la teletransportación y no sólo en las películas de Michael J.Fox.

Los Rangers han pasado el día tratando de sobrevivir a una explosión de una central nuclear. No han parado de buscar opciones para evitar el desastre y han recorrido el campamento varias veces tratando de minimizar los daños de la radiación.

Pioneros ha tenido un día muy tranquilo. Van un poco retrasados con los regalos del amigo invisible que se darán la última noche y se han dedicado a ello contrarreloj.

Los Rutas han pasado la tarde descansando, haciendo yoga y pilates. Han descubierto que el trabajo con niños es agotador!!!

Y ANTES DE LA ASAMBLEA..... ¡¡¡¡¡TOCA DISFRAZARSE!!!!!
Nadie puede llegar a la fiesta de grupo sin la vestimenta adecuada!
Animales de la selva, Aladdin y Jasmine,  Danny Zuko y Sandy, La llamada, Mary Poppins y Bert, se dieron cita para cenar en una noche muy musical y divertida!











Esta noche nadie puso pegas a la comida! Hamburguesas para todos como cena de grupo y, después, cada rama había utilizado sus cuotas para pedir los caprichos culinarios que más les apetecía. Una noche permisiva donde disfrutaron de patatas fritas, refrescos y hasta gofres! No obstante, hubo que vigilar que no hubiera empachos, que alguno parece que no tiene fin y podíamos haber acabado en urgencias!

Tras el suculento menú, la fiesta continuó con mucha música, bailes y karaoke. Los pequeños se retiraron a descansar, pero el resto siguió hasta casi las 2 a.m. Fue un día para dejar atrás horarios y disfrutar del momento. Eso sí, hoy ha costado levantarse y les hemos dejado un ratito más en sus sacos para que pudieran descansar.

Hasta aquí el día de ayer!! ¡El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido!

 " Cuando entendamos que no es un día más, sino un día menos, empezaremos a valorar lo que realmente importa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.