jueves, 13 de julio de 2017

Preparados, listos...



A estas alturas de la semana y casi como si no hubiese pasado todo un año, ya están de nuevo scouts y familias peleándose con el macuto para que todo, todo, quepa dentro. Bueno seamos sinceros, la pelea es más de madres y padres, para que vamos a negarlo, quedándose por el camino conversaciones del tipo:

Lo tengo controlado…

- ¿Has metido el poto?
- Si, si, ya lo he metido ¡¿Cómo se me va olvidar el poto?!
Unos minutos más tarde...
¡Mamá! ¡¿donde está el poto?¡
...
- ¿Has metido las chanclas?
- ¡Deja de preocuparte ya! Está todo preparado, que no es el primer año...
...más minutos, a veces horas, incluso días más tarde, pero tan sólo unos minutos antes de salir de casa, camino del autobús...
- ¡¿Donde están las cosas de la piscina?! ¡que no encuentro las chanclas!
...

Me sobra sitio…

- ¿Te cabe todo?
- Si, hasta me sobra sitio.
- Pero... ¿Sólo llevas estas camisetas?
- Camisetas con 5 suficiente, teniendo en cuenta que hay 2 días de súper en las que no me cambio y luego 2 días por camiseta y además si puedo me ducho con ellas puestas y así me evito la colada y pantalones con 2 cortos para tener de quita y pon, y si hace frío me pongo el pantalón del pijama. 
- Pero.. ¿y tus cosas de aseo?
- Con el cepillo de dientes y el peine tengo, porque champú me cojo el de Patricia que me encanta como huele, la pasta de dientes siempre uso la de Pedro que sabe ríquisima, tanto que dan ganas de comérsela, jabón de manos siempre hay quien te deje y toallas para que se quieren pudiéndote secar al solecito...
- Por el plan de mudas casi mejor no preguntar ¿no...?

Despistado yo...

- Por favor, fíjate bien en lo que llevas
- Que síiiii
- Toda tu ropa está marcada con tu nombre ¿lo ves?
- Que síiiii
- Que luego a la vuelta sólo la mitad de las cosas que traes son tuyas y la otra mitad es un mezcladillo de cosas (a veces irreconocibles) del resto de tu rama
- Que síiiii
- ¡¿Pero me estas prestando atención?!
- Que síiiii
- Voy a tirar todos tus juguetes... 
- Que síiiii
- ...y darte la paga sólo los años bisiestos
- Que síiiii

De una forma u otra todo acabará entrando dentro, al menos a la ida,  otra cosa será a la vuelta, cuando las leyes de la física dejan de cumplirse, inexplicablemente el contenido ha aumentado de volumen o el macuto ha reducido su tamaño, pero devolver todo lo que llevaban a su interior se convierte en algo imposible y toca tirar por el camino de en medio, la mitad de las pertenencias dentro y la otra mitad por fuera colgando y atadas de la forma más digna posible, pero no nos adelantemos tanto, eso ya será a la vuelta, ahora centrémonos en la salida que es lo que toca.


Destino: Acebedo (León)

Salida: Sábado 15 de julio. Hemos quedado a las 08:30 h, se ruega puntualidad, ya que el autobús está previsto que salga a las 9:00 h

Lugar salida: C/ Roquetas de Mar con la C/ Cuevas de Almanzora, en el parque que hay sobre las cocheras del metro.(Mapa)

Comida: Todos tienen que llevar la comida del primer día, la cena ya la harán en el campamento cuando lleguen.

Este año las personas encargadas de subir al blog toda la información del día a día del campamento seremos Carol, Yolanda y Nino, pero para cualquier urgencia podéis contactar con el campamento  en el siguiente teléfono:


TELÉFONO CAMPAMENTO: 608 74 28 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.