sábado, 15 de julio de 2017

With a little help from my friends


A veces los días dejan aventuras inesperadas, pero muy pocas veces te levantas con la certeza de que el sol que empieza a apuntar en el cielo será testigo del comienzo de una.

Con todo mi mundo cargado a la espalda, dejando atrás los días de comodidad y seguridad, empiezo el camino al lugar en el que todo vuelve  empezar. La inquietud y la angustia deberían dominarme, pero inexplicablemente no es así, tan sólo se hacen presentes por momentos. Debería sentirme sólo, pero no lo estoy, me acompañan más soledades como la mía, que se dan la mano dispuestas a emprender juntas el mismo camino.

Llegamos y cierro los ojos para poder verlo todo, la humedad en el aire, el viento en la cara, el agua bajando por el río y las montañas envolviendo y protegiéndolo todo. Me siento bien en este lugar, creo que no me podría sentir mejor.

Abro los ojos y puedo sentir la complicidad, el ánimo y la ilusión de mis compañeros y compañeras de viaje desbordándose junto a la mía.

Casi sin pensarlo, todo empieza a moverse y da la sensación de que cada uno sabe donde debe estar y que debe hacer. La pradera se convierte en un incesante ir y venir de personas acompañado del rítmico sonido de las herramientas trabajando, al que pronto se incorporan también nuestros amigos y amigas venidas del noreste. Todo es fluido. Somos muchos. Somos uno.

Estamos exahustos, pero ha merecido la pena. Al final del día tenemos casi un pequeño pueblo donde, mientras dure la aventura en la que nos hemos embarcado, comeremos, exploraremos, jugaremos y descansaremos.

Llega la noche dando paso al momento en el que cantamos y reimos juntos antes de acostarnos, consumiendo las últimas fuerzas que nos quedan.

Ahora, ya en mi saco, me preparo para descansar, pero aún hay tiempo para que me visite un último pensamiento "el día de hoy y los que están por venir sólo son y serán posibles With a little help from my friends ♫"  y me entrego al sueño sintiéndome muy afortunado.


Oh I get by with a little help from my friends
Mm gonna try with a little help from my friends
Oh I get high with a little help from my friends
Yes I get by with a little help from my friends
With a little help from my friends





1 comentario:

  1. Que introducción más buena gracias por hacernos partícipes de todo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.