miércoles, 25 de julio de 2018

En búsqueda de mi nombre







“Los días van pasando y nuestra mochila de experiencias se va llenado de momentos vividos,
 -con esta que no había coincidido mucho por el barrio, compruebo que es muy maja-“




Castores, nos sumergirnos en distintas épocas de la historia, unos somos egipcios otros, años veinte, renacimiento, …. estamos divin@s, ¡pero un momento! Algo en nuestra indumentaria no nos pertenece debemos descubrirlo e intercambiarlo por el grupo adecuado, debemos realizar o unos juegos muy divertidos para que este cambio sea posible realizarse.


Lobatos, hoy estamos en la India y para nuestra sorpresa descubrimos una manada de lobos, un oso muy divertido y un poco despistado nos hace reír y a veces nos conduce por peligros insospechados, menos mal que también conocemos a Bagheera la pantera negra, siempre dispuesta a protegernos y orientarnos en este lugar nuevo y desconocido.
Allí mismo nos encontramos con el coronel Hathi, y desfilamos todos juntos.
El intenso calor y la humedad pegajosa me produce mucho sueño elijo la rama de un árbol y caigo en un profundo sueño placentero en un principio, de repente siento la presión en todo mi cuerpo y me encuentro cara a cara con los ojos penetrantes e hipnoticos de Kaa, enroscada en mi y me sugiere un juego para explorar las ruinas de una vieja ciudad, estando allí conocimos al rey Lui
Donde nos lo pasamos de miedo realizando un karaoke selvático.
En estas circunstancias nos dirigimos ¿inesperadamente? El rio donde nos esperan nuestra amiga la foca para practicar su famosa tabla de aquagym.


Rangers, Estamos en una isla desierta, palmeras, playa cristalina, la arena dorada, ricas frutas tropicales.  ¿Qué más se puede pedir? Pues si, algo más, nos espera un concurso, “supervivientes al día del guarro”

La dinámica sencilla: pruebas, si fallamos chorretón de barro aguado muy diver, ¿no?
Otro juego es bomba, donde una bolsa cuelga por encima de nuestras cabezas dispuestas a explotar al primer fallo.
Es muy divertido vernos embadurnados barros por aquí, crema de afeitar por allá, aunque también tengo que decir que algunos y algunas, no les resulta agradable ir bien guarritos.
Luego la manguera con su fresquita agua des deja limpios y guapeto@s.



Pioneros, tenemos un taller de sexo y sexualidad por la mañana, básicamente charlas, algún que otro juego, pero sobre todo información.
Seguimos creciendo y conociéndonos en una aventura de vivir plenos y libres nos sentimos muy bien.
Por la tarde seguimos con las charlas y formación esta vez sobre drogas, tenemos la suerte de contar con un monitor que es trabajadora social y lo tenemos de practicas en botellones para asesorar e informar, todo un lujo a nuestra disposición la cual aprovechamos para resolver dudas que nos surgen.
Rutas, con los monitores de lobatos hicieron el día de la selva, para más información diríjanse por favor al apartado “lobatos”.

Comida, hoy tenemos ensalada campera, muy apropiada en estos tiempos que nos ocupan.
Éxito total.
 Cena, Pescado con ensalada.


La velada, por ramas

Lobatos, continúan con su conocimiento y aprendizaje de su vuelta al mundo, que es su tema del año.
Terminan esta noche con el Continente de América y encuentran a Mowgli allí. Increíble final


Castores, tenemos la ceremonia de bautismo, para ponernos el nombre más apropiado a nuestras características y personalidad, con el libro “Los animales del bosque” que es donde basamos nuestra rama.
Es para nosotros un momento muy esperado y significativo, conseguimos nuestro apelativo con el cual desplegamos, toda nuestra verdadera personalidad y atributos.

Rangers, temática basada en refugiados, nos ponemos de nuevo en su piel
Tenemos que salir de nuestro lugar de procedencia, conseguir un visado
En otras situaciones conseguir chalecos salvavidas y barcas.
Nos conmueve todo el proceso y penurias por las que pasan una serie de personas por ser y vivir en determinados lugares del mundo

Pioneros, somos zombies y necesitamos un antídoto, alguna posibilidad tenemos pero atentos, otra recua de zombies nos pueden atrapar y limitar esta posibilidad, no debemos cruzarnos, bajo ningún concepto, con ellos.




La noche nos abraza, con su amable caricia, el campamento se merece un descanso. Vamos tod@s ocupando nuestro saco, se respira serenidad y satisfacción………algo de bullicio en la tienda de castores, hoy es normal jugamos con los nuevos apelativos, los cuales vamos mimetizando he incorporado como nuestra nueva piel.


 La noche promete, mañana os cuento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.