Aunque los días que faltan para que el campamento llegue a su fin ya se pueden contar con los dedos de una mano, sabemos que nos quedan todavía muchos momentos especiales por vivir, como la noche de pasos, la gran fiesta, los amigos invisibles, y como quien apura el último sorbo de su bebida favorita, intentamos disfrutar con toda la intensidad de la que somos capaces lo que nos queda de estar juntos y juntas.
Después de recuperar a Freskis y de disfrutar de la alegría que ha supuesto para nosotros, nuestra investigación todavía no ha acabado, ya que habría sido imposible que lo hubiéramos conseguido sin la ayuda del fantasma del rey de la Atlántida y hemos decidido ayudarle a descubrir quien le asesinó hace miles de años.
Claro que pensándolo un poco, vamos a tenerlo un poco difícil para encontrar a alguien de la Atlántida con vida a quien poder preguntar después de tanto tiempo. Pero los Castores hemos encontrado una receta para fabricar una poción que nos permitirá viajar en el tiempo, al pasado, a la época en la que la Atlántida todavía existía. Pues bien una vez encontrados los ingredientes y preparada la poción, ya todos preparados y equipados para un viaje en el tiempo a un mundo submarino, nos la tomamos y ¡zas! sin apenas darnos cuenta estamos en la Atlántida y gracias a los captadores de oxígeno podemos respirar sin dificultad. Encontrar pistas no será fácil, ya que aquí hay mucha gente y necesitamos saber como lo asesinaron, donde y lo más importante..., quién.
Después de superar varias pruebas, acertijos y de haber preguntado a los habitantes de la Atlántida, hoy ya sabemos que al rey le asesinaron con veneno en su dormitorio. Mañana intentaremos averiguar quien lo hizo.
Esta noche muchos y muchas nos hemos animado a dormir fuera de la tienda, eso sí, después de preguntar por activa, pasiva y unas mil veces, para asegurarnos de que no había arañas venenosas de la muerte que pudieran acabar con nuestras vidas en cuestión de segundos. Tranquilizados, disfrutamos de la experiencia de hacer vivac (eso sí al lado de la tienda por si acaso) y estuvimos charlando y observando las estrellas, fue genial, dormimos a pierna suelta y..., ¡es verdad! ¡no hay arañas venenosas de la muerte!
Los Lobatos hoy hemos seguido con nuestro particular juego Guiness, y los Rutas nos han preparado un gran juego de pistas por la zona, que nos ha llevado por Sanguinhedo, Varzea y de nuevo de vuelta al campamento, nos lo hemos pasado genial. Además hemos estado haciendo la lista de guarrerías y chucherías varias que queríamos para el Hamakuki, ¡uf! ¡qué ganas! menudo atracón nos vamos a dar mañana.
Por nuestra parte los Rangers seguimos dentro de nuestro juego de rol medieval, e intentamos sobrevivir como podemos. Las máscaras que habíamos hecho y que nos ofrecían protección han desaparecido y hemos estado siguiendo distintas pistas para encontrarlas. Ya con las máscaras recuperadas hemos sabido que fuerzas hostiles tienen intención de atacarnos, así que con nuestras espadas y protecciones hemos estado entrenando y preparando nuestra estrategia para defendernos de los peligros que nos amenazan.
Por la tarde hemos decidido encargarnos de preparar la cena para todo el campamento, a base de ramen chino, y nos hemos metido en la cocina a preparar y picar pollo, cortar zanahorias, verduras, calabacín y a cuidar todos los detalles para que todo el campamento disfrutara de una cena estupenda.
Por si lo habíais olvidado los Pioneros seguimos perdidos en el "País de Nunca Jamás", y hoy hemos descubierto la Laguna de las Sirenas, donde nuestros monitores disfrazados de sirenas (pa verlo) nos hicieron de guías y después estuvimos haciendo un cuaderno de bitácora, montamos las tapas, plegamos y cortamos pergaminos y luego encuadernamos todo, nos quedó muy chulo. Ya por la tarde nos duchamos y seguimos haciendo los regalos para el amigo invisible.
Hoy los Rutas hemos pasado casi todo el día con los Lobatos, les hemos preparado un juego de pistas por todo el pueblo, y nos lo hemos pasado muy bien, estaban encantados de que estuviéramos con ellos. Una vez que acabó la actividad, poco a poco nos volvimos a reagrupar en nuestra zona y al igual que estaban haciendo los Pioneros continuamos haciendo los regalos para el amigo invisible que será el lunes 29 por la noche.
¡Uy! ¡Uy!, menuda la cabeza la mía que se me olvidaba lo más importante, y es que hoy hemos tenido una ilustre visita al campamento, nos ha visitado el Ratoncito Pérez, un personaje que como sabéis es tan querido como discreto y la única prueba que tenemos de su visita es un parche de pirata que se ha encontrado Guiomar debajo del saco y un pato de goma que Manu ha descubierto dentro de el. ¡Menuda sorpresa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.