Hoy pocas novedades, ya que todos los grupos siguen fuera del campamento en su segundo día de marcha, para el placer y disfrute de los que allí se han quedado que descansan y duermen a pierna suelta, y se despiertan con el rumor del río de fondo, el trino ajetreado de los pájaros y la luz del sol intentando penetrar por algún resquicio dentro de la tienda... ¡Qué estresante!
Castores y Lobatos, como tenían pensado hacer sendas marchas circulares y volver a dormir al polideportivo, se han puesto de acuerdo y la han hecho juntos. Como anécdota contaros que en estos dos días han podido ver como los mayores del pueblo hacían aerobic allí, y parece que les ha gustado, porque Miguel y David de Lobatos, esta mañana para empezar el día con energía, se han convertido en monitores improvisados y han organizado una coreografía a la que todos y todas se han sumado, y que han dejado momentos muy graciosos, lástima de fotos...
Los Rangers, han seguido con el plan que tenían previsto, y no hay novedades destacables, todos están bien y han hecho noche en otro pueblo, aunque no han sabido decirme el nombre.
El grupo de Pioneros ayer decidió pasar de vuelta por el campamento, donde hicieron noche para salir de nuevo hoy para caminar de verdad de la buena y no a contar pasos como parece que han hecho hasta ahora, a ver como les va.
Y para acabar tenemos a los Rutas, que son espíritus libres, estarán en algún lugar caminando, durmiendo o buscándose la vida, pero lo que sabemos es que están bien y pasándoselo mejor.
Bueno mañana Domingo a excepción de los Rutas todos y todas estarán de vuelta en el campamento y seguro tendremos más noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.