viernes, 19 de julio de 2013

Mi caaaasa...Teléééfonoo...


Hoy todas las ramas han salido de marcha. Tenemos noticias de los Castores y de los Lobatos que casualidades de la vida han coincidido en el polideportivo para pasar la noche. Cada rama ha hecho un recorrido diferente aunque finalmente hayan coincidido en su destino, casi 5 km para los jovenes castores y algo más de 13 km para lobatos. 

Como la ocasión la pintan calva, los monitores y monitoras han estado rápidos de reflejos y han aprovechado para que todos y todas pudieran llamar a "mi caaasaa..."

En general lo que cuentan unos y otras es que se lo están pasando muy bien, que el sitio es muuuuy bonito, el río una gozada y que está lleno de ranas que a duras penas consiguen escapar de ellos, y que ya han perdido la cuenta de las que han cazado. Alguno con algo de morriña, pero no como para volverse ya que lo bien que se lo están pasando compensa cualquier otra cosa, a otras se les nota cansadas porque el concepto tiempo y hora allí parece que adquiere otra dimensión, hay quien a estas alturas ya está totalmente afónico, y a duras penas se le entendía nada al teléfono, o el que está preocupado porque no encuentra el cepillo de dientes, pero anécdotas aparte es muy reconfortante verles tan motivados y contentas.

Estaban emocionados porque pasarán la noche en un gran polideportivo cubierto, en el que estaban jugando al fútbol, había un futbolín gratis, y tenían duchas ¡con agua caliente y todo!, hoy fijo que aprovechan a ducharse dos veces.

Mañana cada rama seguirá su camino y hoy hijos, hijas y familias dormiremos un poco más contentas porque hemos podido oir nuestras voces un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.